Formaciones Paralelas

Hay escenas de personajes con vestimentas y ornamentos con reminiscencias pre modernas o victorianas. Los cuerpos aparecen drásticamente deformados-potenciados (mediante un error forzado en el software que los produce). Los encuentros y relaciones entre los personajes representados se re-significan desde la deformación de los cuerpos. La impresión es luego intervenida con pintura y lápiz grafo, produciendo garabatos primitivos que hablan de otra escena paralela a la de los encuentros entre los cuerpos deformados. Si Spinoza dice “nadie sabe hasta ahora qué puede un cuerpo” y entendemos esto no como un dilema sobre las posibilidades del cuerpo cómo órgano (tal y como es definido desde la normatividad positiva de la ciencia) sino como una interrogante acerca del cuerpo como potencia de vida-experiencia, esta serie de procesos transcurre en esa línea.

DSC_4321

 

DSC_4322

 

DSC_4324

 

DSC_4326

 

DSC_4327

 

DSC_4331

 

DSC_4333

 

DSC_4334

 

DSC_4335

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s